En Centro Matemático compartimos lo que supo expresar Georg Cantor “La esencia de las matemáticas radica en su libertad” y es así que nos tomamos la libertad de jugar con ellas.

Es sabido que esta disciplina, como lenguaje de la ciencia, permite explorar el mundo real,  pero también es un manantial de experiencias estéticas y entretenidas. Existe una infinidad de posibilidades que ofrecen las Matemáticas que se encuentran muy poco explotadas.

En Centro Matemático preparamos el terreno propicio para explorar a las Matemáticas desde las más diversas aristas. Por esta razón, nuestro espacio es una opción interesante,   tanto para aquellos que necesitan clases de apoyo con diferentes recursos para entender mejor las matemáticas, como para los que les resultan atractivas y divertidas, pues se encontrarán con talleres, películas, juegos, frases, chistes, productos, libros, decorados,  y los más originales servicios, con un denominador común: La Matemática.

Ya mismo te invitamos a conocer nuestros servicios y nuestra línea exclusiva de Productos C-Mat

INICIOInicio.html
SERVICIOSServicios.html
PRODUCTOS C-MATProductos_Cmat.html
GALERIA DE IMAGENESGaleria_de_Imagenes.html
CONTACTOContacto.html

¡Bienvenidos!

Haz Click aquí para realizar una consultaContacto.html

Centro Matemático es un lugar exclusivo pensado tanto para quienes sienten que las matemáticas son complicadas, como para los que gustan de ellas.

Datos de Contacto:

© 2013 Centro Matemático, todos los derechos reservados.

Dirección: Zeballos 394 PB. Teléfonos: 0341 155-150109

155 - 083953